martes, 9 de junio de 2009

Martes, o9 de junio de 2009


Si te digo que te necesito

No me oyes al hablar parece

Si te pido que me escuches

No me escuchas cuando lo necesito

Si me dices que me amas

No lo siento cuando lo dices

Si siento que es una palabra más

Es triste sentirlo

No me hagas sentir en soledad

Porque no quiero sentirla

Me hace mal tenerte lejos

Lejos pero cerca

Pero más lejos que cerca

Estamos en el mismo lugar

Diferencias nos separan

Deberes nos separan

Discusiones nos separan

Quiero estar a tu lado

Pero me confunde

Me confunde sentirme en soledad

Escucho tus palabras

Las siento en el interior

Pero no logro sentirme cercana a ti

Cercana con amor implicado

El cariño que me das no me alcanza

No cubre mis deseos de soledad

Te amo

Pero me hace mal

Te quiero

Pero no sé como sobrellevar esto

Me siento sola

Hazme sentir en compañía por favor

Porque quiero amarte hasta el final

Hasta enloquecer por ti

Hasta como nunca he llegado a sentir

Quiero que seas tú

No me hagas cambiar

Te amo a ti

Quiero amarte a ti

No me hagas confundir

La soledad me confunde

El amor de otros me confunde

No me gusta comparar

Pero hay quienes entregan más que tú

Hay quienes me demuestran más amor

Sólo por la inspiración del sentir

Y tú no haces nada por mí

Aconsejándome te lo llevas

Viéndome te lo llevas

La rutina nos lleva

Al fracaso y ruptura

Algo que no quisiese

Pero me teme.

18:50 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario