martes, 9 de junio de 2009

No paro de escribir


Martes, 09 de junio de 2009


Es que no paro de escribir porque es lo único que me distare y me hace sentirte más cerca, escribo como si tu pudieses leer todo esto, todo lo que me ocurre, escribo como si estuvieses al otro lado leyéndome, o escribo como si estuvieses conectado conmigo, pero despierto y no lo es así, sólo pienso en que te pienso, y que siento que piensas lo mismo que pienso, y que podemos conectarnos mediando el pensamiento de mis escritos, o de mis sentimientos manifestados hacia ti, sólo por ti por la vía del escrito en este aparato tecnológico que me ayuda a salir del hoyo consumista que me representa por el hecho de no poder vivir sin él, porque se me hace imposible tener tiempo para escribir en hojas de papel, y sólo se me hace posible hacerlo de este modo, es más fácil, es más inspiración instantánea, son más pensamientos que no se olvidan en el tiempo de espera al estar escribiendo más lento de lo querido para mayormente expresar la verdad de mi sentir hacia ti, sólo por ti, porque eres tú, mi ángel que cuida de mí en las noches y días de soledad.

16:27 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario