miércoles, 3 de marzo de 2010

Palabras

[b][c=4][a=1][b] inndus [/b][/a][/c][/b] dice:
quieres acompañarme al templo?
[u][b][c=7]SENSATION [/c][/b][/u] dice:

ya me lo habías preguntado
[b][c=4][a=1][b] inndus [/b][/a][/c][/b] dice:
entonces vas a escuchar noticias de mi
siempre
porq yo quiero q me acompañes
vas a saber de mi progreso
hace 1 hora dije q me iba
pero pasé sobre mis papas
y sobre mi
para poder dejarte tranquila
para poder conversar las cosas mejor contigo
porq te quiero mucho
porq has sido la persona mas importante para mi durante todo este tiempo
porq aunq no lo creas si pienso en ti
y me preocupo mucho y aunq no esté contigo, eso no significa q no quiera estarlo
no te quiero mucho
te amo todavia
y quiero q tengas paz en tu corazon
porq si tu estas bien yo tambien estoy bien
y estes donde estes
si me amas yo lo voy a sentir en mi corazon
pero si ya no deseas seguirme
quiero q sepas q lo he intentado
y he sufrido mucho
y espero sufrir muchas cosas mas
pero lo mejor es q no empeoren las cosas
si no q pueda salir fortalecido de ellas
y quiero q seas parte de mis buenos momentos
y no de los malos
te amo mucho nico

No hay comentarios:

Publicar un comentario